martes, 30 de julio de 2013

Mis zapatos otra vez en mis pies

A 32 días de operada he vuelto a usar mis zapatos. Una semana antes no entraban, hoy sí, no todos por supuesto, sólo los cerrados y sin taco. Las zapatillas, que son mi "calzado" predilecto, también entraron, pero no las Converse, son muy bajas de empeine.

Puedo caminar lento, más lento que antes, pero es más miedo que dolor, la idea es acostumbrarme ya porque me alargaron la licencia por dos semanas más y entraría a trabajar luego de 45 días de descanso desde la operación.

3 comentarios:

  1. Hola, llegué a tu blog por la publicación en zancada, disculpa la indiscreción, si quieres me respondes, si no quieres no o puede ser al mail (nijb84@gmail.com), pero cuánto te salió?? fue por fonasa o algo así?? es que aún no leo todo
    Desde ya gracias y wuauu muy valiente!! (la consulta es para mi hermana que tiene 31 y los tiene desde los 15, trabaja de pie y tú mejor que yo sabe lo que le debe doler)

    ResponderEliminar
  2. Hola Natty
    trato de responder en cuanto puedo.Ya me llamaron de la isapre para ir a buscar los bonos y pagar lo que me corresponde, luego debo llevar todo eso a la clínica, me imagino que ahí me darán el detalle, haré un post solamente relacionado al costo ya que es un item a considerar, por mientras te cuento que a mí me salió barato, en total 1 millón 300 mil pesos y a pagar: 140 mil. Toda va en el plan de isapre que tengas y la cobertura en el hospital/clínica que decidas. Please anda revisando este blog, el viernes voy a santiago a hacer esos trámites y a control, me imagino que el finde escribiré sobre el valor total, Saludos para ti y tu hermana, la entiendo!

    ResponderEliminar