miércoles, 3 de julio de 2013

Qué hacer durante 30 días de licencia (y ojalá más muahahaha)

Primero que todo: la mejor opción fue elegir el invierno para esta operación, hace frío en Rancagua: sí, mucho más que en Santiago, pero no me imagino acostada en verano, hinchada y transpirada por el calor. Yo soy Garfield: como y duermo, con eso soy feliz.

Actividades que me tienen ocupada:
  • Ver películas: mi cuñado me trajo muchas películas y entre ellas estaba Sex and the City, mi copia!! que había dado por perdida, fue la primera que vi (como si haber ido dos veces al cine a verla no fuera suficiente). Tengo Netflix, pero mi conexión 3G de Entel no da para tanto. Mi mamá no tiene internet en su casa :(
  • Leer: mis amiguis de la o-Fis me regalaron una gift card de la librería QuéLeo y elegí estos dos libros:
    Empecé Memory Motel y paré en la página 33, presiento que será mi libro favorito de la vida so far, es de la María José Viera-Gallo, la conozco porque hace como seis años leí Verano Robado y me encantó, pero como tengo un deadline para entregar un regalo, ésa es mi otra actividad prioritaria ahora:
  • Tejo y tejo como abuelita, el 13 de julio es el baby shower de los monos de Petris Zamora, y entre tanta terapia que estoy haciendo, elegí una manualidad: tejer los chales de estos peques. Estoy terminando el segundo.
  • Manicure, toda lady ama sus manos lindas
  • Como última opción: Warner y Sony, repiten y repiten capítulos de series y uno igual se ríe.
  • Perdón, la última, pero no menos importante: chatear por whatsApp!!

2 comentarios:

  1. jajaja me encantó tu comentario de manicure....eso es tener tiempo!!!!!!
    te iba a decir y te hiciste la pedicure??? Jejeje broma

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja demasiado verdad, apoyo 100% todas tus entretenciones para pasar el rato. El libro!!! me encantó, después me lo prestas.

    ResponderEliminar