martes, 9 de julio de 2013

Cambio de vendas en mi casa

El viernes el doc me cambió las vendas y me dijo que debía hacerlo en mi casa cada tres días. Mi mamá es profesora de matemáticas y física, pero ahora es la mejor enfermera y kinesióloga :)
La idea es airear la herida para que vaya secando, dejar los pies sin vendas un rato, limpiar con alcohol o agua caliente, hacer un poco de ejercicios y luego vendar otra vez.

Se ven feos: sí, pero no es tan terrible lo que siento a como se ve. Los dedos aún morados y separados. El moretón del resto del pie ya va en amarillo.

Acá una foto de ambos pies sin vendas:
Pies a los 13 días de la operación
Lo más chistoso es la separación de los dedos. Como el primer y segundo dedo quedaron separados como una V el doc puso gasa entre el segundo y el tercero para que el segundo se acercara al primero, y ahora tengo dos separaciones! Bueno, espero que con el tiempo se vea más normal.

Ahora uso estos separadores de gel polímero que se compran en cualquier "casa del enfermo"

Por último, antes de vendarme otra vez debo ejercitar los dedos gordos, hacia arriba y hacia abajo, eso sí duele... gracias a Dios todo soportable

No hay comentarios:

Publicar un comentario