sábado, 6 de julio de 2013

Primer Control

A diez días de la operación tuve el primer control con el doctor.
No pude tomar foto de mis hermosos pies sin vendas... fue horrible lo que vi: dedos morados, mucha sangre seca y los dos primeros dedos separados tipo V. El doc me apretó de varias formas y sólo me dolió cuando movió el dedo gordo hacia arriba y abajo (en ambos pies). Eso, según él, era buen signo de recuperación, que no me doliera la planta de los pies significaba que podría seguir caminando y ahora tratando de hacer el movimiento normal de la pisada, ya que ahora inconscientemente dejo todo el peso hacia afuera del pie.

Me cambió las vendas por unas nuevas y debo cambiarlas cada tres días. 
Limpiar la herida con alcohol o agua caliente y tratar de dejar los pies "al aire", para que se vaya secando. 
Ahí estamos mal, con el frío de Rancagua tendré que estar con los pies descubiertos :(, en fin, en la pieza con estufa por un par de horas, espero que no sea tan terrible.
Debo verlo en dos semanas más para que me saque los puntos.

Acá la radiografía de mis pies antes de la operación, mientras tenga vendas no me tomarán una nueva, después podré comparar.
La radiografía está al revés (se ve las palabras al revés), por lo tanto, el pie que se ve a la derecha es el izquierdo y es el que estaba más desviado. Las manchas que se ven justo donde está el juanete...no sé lo que son, son parte de mi hueso. Poco le entiendo al doc, habla tan rápido, pero le amo infinitamente.

1 comentario: