miércoles, 3 de julio de 2013

A una semana de operada

En resumen puedo decir que me siento bien. Todo el dolor que imaginé sufrir no ha sido tal, siento que es un 10% de lo que pensé que viviría. 
Ayer se portaron mal :( me dolió mucho desde la madrugada, antes de las 7 am desperté, no sé si fue la combinación del frío que hacía y que en la noche anterior me las di de sana y saqué la bandeja que tengo debajo de la ropa, entonces entre el frío y el peso de la ropa de cama quizás me dolió más. 
Sin embargo, me comparo con mi amiga "Operada", la española que escribió el blog http://mioperaciondejuanetes.wordpress.com/
(gracias a ella "se me ocurrió" esta idea) y de verdad estoy bien, con un dolor muy soportable, ella no podía pisar y se operó un solo pie, cuando leí su blog me dolía todo a mí y me hizo dudar al principio. Yo hasta camino, como Neil Armstrong en la Luna, pero camino, duele un poquito, sí, pero tengo movilidad. Creo que la mejor estrategia de la vida es pensar lo peor, tener las peores expectativas y luego....no es tan terrible! Además de ser cuática con el doc y así te sedan mucho jejeje.

Anoche me tocó lavado de pelo con ducha completa, así protejo los pies, ojo con el scotch, casi corto la circulación, pero no entró ni una sola gota de agua.





1 comentario:

  1. No había visto esta foto!!! Muy bien oye!! Antes muerta que sencilla

    ResponderEliminar