martes, 9 de julio de 2013

Visión general a dos semanas de la operación

Como he dicho en otros post, en general: me siento bien, nada ha sido tan terrible como me imaginé.

¿Qué ha cambiado? 
  • A veces siento dolor en los tobillos y rodillas cuando camino (tramos muy cortos por lo demás). Esto se debe a que hago la fuerza en otros lados del pie, mi cerebro dice: "cuidado, así duele" y manda órdenes para pisar de otra forma, eso ha hecho que se  resientan otros huesos.
  • Los tobillos y gemelos han adelgazado tanto con la inmovilidad :( Tengo las piernas como decía mi papá: "un par de hilachas colgando de la falda". Qué heavy eso de que si no usas tus músculos, se atrofian
  •  La piel no está suave desde las pantorrillas hacia abajo, así que hoy usé exfoliante y luego mucha crema humectante, incluso en la parte de los pies que no tienen venda.
Ahora una comparación de los pies so far:
pie derecho a 13 días de operado 

pie derecho original


















                 
pie izquierdo a 13 días de operado
pie izquierdo original

2 comentarios:

  1. Prima querida:
    te felicito por tu valentía y aguante de dolorshhhh, pero quiero decirte con todo el amor que extrañaré tus piecesitos de niña tan chistosos que siempre me hacía reir en nuestras hermosas navidades.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Increíble la comparación!!!!! Preciosas quedaron tus patitas!!!!! Por un verano con chalitas :)

    ResponderEliminar