jueves, 1 de agosto de 2013

Comparación de los pies a 36 días de operada

La primera foto la tomó el doc cuando fui a la primera consulta, el 22 de mayo, antes de la operación obviamente, y la segunda foto es del 30 de julio.

En la primera se ve mis dedos rayados con lápiz pasta porque el doc me mostró los cortes que haría en el hueso. La calidad de la segunda no es muy buena porque la tomé con el iphone. 

Veo que el dedo del pie derecho sigue chueco y también está más hinchado que el izquierdo, pero el juanete mismo ya no está :) Las costras ya están despareciendo, en el empeine queda casi nada.

No puedo creer que sean mis pies! que no tengan ese cototo rojo. Que no me duela... o sea, me duele si me pego, si me pisan o si trato de pararme sólo en los dedos, como copuchando algo. Pero ese típico "dolor de juanetes" de aviso de lluvia de abuelita, no lo he sentido.

Mañana tengo control y tengo que llevar los bonos de la isapre así que el finde escribiré sobre el costo total de la operación, ítem importante a considerar para varias personas que me han consultado. Espero tener todo el detalle para que sea claro.

(PS: terminé Memory Motel, lo devoré, lo leí en el momento perfecto de mi vida, qué ganas de ser amiga de la autora, soy tan protagonista de todas las películas que veo y libros que leo! por qué seré así!!!)

6 comentarios:

  1. Te voy a dejarte un tema: http://www.youtube.com/watch?v=Cowl02DXx3A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando guglié el libro apareció esta canción muchas veces, está buenísima.

      Eliminar
  2. sole!! me tincaron mucho los 2 libros!! la cagó la diferencia de tus pies, yo no sabía q los juanetes se ponían rojos!! y q bueno q no fue tan terrible como imaginaste...solo podría el doc darte unos diitas mas de licencia para aprovechar de descansar con full movilidad! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. que buena la comparación de los pies...valió la pena el esfuerzo!!!! felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. que buena la comparación de los pies...valió la pena el esfuerzo!!!! felicitaciones...

    ResponderEliminar