domingo, 14 de julio de 2013

Estado a 20 días de operada

Cuando fui al primer control post operatorio, el doc me recomendó comenzar a usar zapatos más blandos, no esas sandalias blancas con las que salí de la clínica porque tienen la suela muy dura y tiesa. Los únicos que entraron fueron unas zapatillas de levantarse de mi papá (Qepd) nro 41.
Hoy fue un día bonito, con sol y sin frío así que pude salir de mi casa, fuimos a almorzar a un restaurant y aprovechamos de ir a comprar zapatos más blandos y cerrados. Al final encontré en el supermercado Jumbo a $4.990, talla 42, estos bellísimos calzados:







Obvio que no son estilosos ni con tacos pues! Son con chiporro adentro y de género por fuera, no me apretan para nada, me veo como la Pata Daisy, pero será por poco tiempo, además son negros, combinan con todo.

Una molestia que no se me ha quitado es donde me inyectaron la raquídea, como paso mucho tiempo sentada o acostada, aún me molesta ese sector de la espalda.

Por último, lo mejor de todo, es que no he tomado analgésicos desde el noveno día post operación. Ese dolor constante de la madrugada se quitó, ahora sólo estoy tomando Vitamina C (1 gramo diario) y Centrum, que es un multivitamínico/multimineral (1 cápsula diaria). No pregunté al doc para qué, me imagino que sirven para la cicatrización o la pérdida de sangre o para que no me resfríe...qué se yo! si soy ingeniero comercial, ni idea de farmacéutica.

2 comentarios:

  1. jajajajaja....es escucharte soleeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. "Además son negros, combinan con todo" Qué importa??? son impresentables igual!!! Me acuerdo de mi bisabuela que murió a los 94 años con esos zapatos puestos.

    ResponderEliminar