miércoles, 7 de agosto de 2013

Mis pies cada día más dignos

Tuve control el viernes pasado y me mandaron hacer más ejercicios:
  • caminar en punta de pies o subir y bajar en el mismo lugar (sobre mis dedos)
  • sumergir los pies en agua caliente por un rato y luego masajear y empujar hacia arriba y abajo los dedos
  • usar aloe vera, crema de caracol o cualquiera de esas tipo cicatrizantes para que la herida ya seque, estoy usando Hipoglós. 
Además, ya fui a mi podóloga querida: Patricia González, atiende en "Podología Zunny" en un caracol de Pedro de Valdivia llegando a Nueva Providencia. Teléfono: 02-22344804, valor de la sesión: $12.000.- No es pedicurista.

Así están mis piececitos hoy, a 43 días de operada:


Caminar y caminar debo...pero igual molesta. El otro lunes entro a trabajar :( lo único bueno es que volveré al gimnasio que tanto me hace falta! Puedo usar la bicicleta y la elíptica, pero aún no puedo correr o trotar. O sea, el doc me dice que me lance nomás, es más miedo que dolor, prefiero hacerlo de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario