viernes, 16 de agosto de 2013

Cicatrices

Así están mis cicatrices a 52 días de operada

El doc me indicó usar crema de caracol para que disminuya la "marca", pero no me importa tener queloides o que queden rosadas para siempre, me interesa tener movilidad total y no más dolor. 
Hoy fui a una clase de Pilates y pude hacer el 99% de los ejercicios, hubo uno en que debía pararme en punta de pies y quedarme así subiendo una pierna cada vez, aún no soporto todo mi peso en los dedos solamente... o quizás sí y es el miedo a que me duela. 
Bajo las escaleras normalmente, no de a un escalón, pero tampoco puedo bajar corriendo como para pillar el metro antes que cierre las puertas. 

Compré la crema en una farmacia Knop y me costó $10.490. (igual sirve para la cara y las arrugas...mish)
No han pasado dos meses de la operación y puedo decir que estoy muy bien, falta, pero poquito.

7 comentarios:

  1. excelente!!! que buen post operatorio....y después cuenta como te va con la crema de caracol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doc me recetó también betametasona y como yo tengo tanta cosa en la piel, ya tenía esa crema. (ayuda a bajar la "liquenificación" o engrosamiento de la epidermis)
      ...como si no me echara tanta crema, ahora una más!

      Eliminar
  2. No sabes lo útil que me ha resultado leer tu experiencia... voy a operarme igual que tú ambos pies por técnica abierta, el jueves que viene, y he escuchado toda clase de historias de terror... viene muy bien oír historias "reales" de personas que han atravesado esta cirugía, porque lo que hay en internet más bien desalienta. Besos y gracias!Carolina (Buenos Aires)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, cuando estés con licencia y aburrida me escribes nomás. Gracias a Dios yo tuve una recuperación buena. Depende sí la técnica, el tornillo de titanio es más invasivo que mi corchete. Cuéntame cómo te va. Ánimo!

      Eliminar
  3. Hola! Por suerte todo muy bien! Nada de dolor a cuatro días de haberme operado. Ni siquiera el primer día, y sólo estoy con 10 mg de ketorolac. También puedo movilizarme bien aunque trato de tomarmelo con calma. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super! yo también tomé ketorolaco, siempre con algo de comida, son muy fuertes para el estómago.
      ¿qué técnica usaron en tus pies? Si quieres me mandas tus fotos y las subo acá, yo busqué mucho en internet y sólo encontré el blog de esta chica española que he mencionado a veces, y creo que es muy reconfortante saber todo tipo de opiniones, ojalá te hayas tomado fotos del "antes". Ánimo!!!

      Eliminar
    2. Sí! Estoy documentando el progreso aquí. Mioperaciondejuanetes.blogspot.com.ar, la verdad lo hago porque cuantas más seamos contrarrestando la mala prensa de esta cirugía, mejor. Yo estuve a punto de cancelar la operación por el miedo que me metieron otros testimonios... pero tú me devolviste el ánimo! Gracias!

      Eliminar