lunes, 12 de agosto de 2013

Primer día de vuelta a la o-fis

Me fui en taxi porque obvio desperté tarde, todos felices con mi vuelta :)

Usé unas botas planas que me quedan muy bien y no me apretan; salí a almorzar y dimos una vuelta a la manzana como siempre, toda esa caminata anduve bien.

Durante la tarde tuve que subir los pies porque los sentía pesados, no tuve otra opción que usar el basurero como pisito.

Después de la oficina tenía evaluación en el gimnasio...luego de 45 días de licencia sólo subí medio kilo!! qué buena noticia, porque además bajé el % de grasa. Me armaron una rutina suave donde no usara los pies y no saltara; por mientras no haré clases de zumba ni fit-ball que son las que más me gustan. Con las zapatillas de deporte sí me dolieron los dedos. Me vine a la casa caminando, con las mismas botas de la mañana y me demoré los mismos 25 minutos que me toma el tramo casa-oficina desde que me cambié a mi actual hogar.
Nada ha sido tan terrible :)

1 comentario: