domingo, 23 de junio de 2013

Exámenes pre requisitos para la operación

Exámenes de rigor: el doc me explicó que pudo haberme operado sin haber pedido ninguno de estos, pero por protocolo de la clínica son los básicos:
  • hemograma
  • creatinina en sangre
  • glucosa en sangre
  • protombina
  • tromboplastina
  • Electrocardiograma de reposo
  • al final me agregaron el de Rh

Todos estos resultados los tendré el lunes 24 desde las 10 am. Lo bueno es que no matter what me operarán igual, porque soy una persona "sana": no fumo, no tengo hipertensión, ni diabetes y soy menor de 40, o sea, una lola.

Luego de hinchar mucho al doc prometió mantenerme sedada toda la noche para no tener que pasar por la despertada de la anestesia y recién despertaré al día siguiente....más le vale si no quiere un griterío y llanto de drama queen, como soy yo, je.

En el próximo post, las fotos de mis pies dos días antes de la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario