domingo, 23 de junio de 2013

Cómo lucen mis pies actualmente

Hoy domingo 23 de junio de 2013 mis pies son así:



A pesar que el pie derecho es el más feito nunca me ha dolido; el pie izquierdo en cambio, me duele mucho, siempre, con el frío, con zapatos de taco, por el ejercicio, etc, de todas maneras he decidido operar los dos a la vez, porque si alguna vez empieza a doler el derecho, onda a los 50 años, me pegaré un tiro por no haber decidido pasar por un solo dolor, una licencia, un pabellón.

Cuando tenga las radiografías en mi poder (se me quedaron en la clínica, espero que existan) subiré las fotos, por Dios que chuecos están mis huesos inside.

Fe de erratas: los dos últimos post fueron escritos bajo el efecto de Rize, ya estoy entrando en la 5ta dimensión...tutrururururururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario