martes, 18 de junio de 2013

Elección de Doctor y Reserva de hora en pabellón

Ya está hecho, ya está tomada la hora: martes 25 de Junio de 2013 a las 7pm. Cuando el doctor me dijo la hora me dio algo en la guata, ya es cierto! sí va a pasar! Nunca me he operado de nada, sólo una vez entré a un seudo pabellón a sacarme todas las muelas del juicio y estuve anestesiada, pero eso no cuenta, o sí?

La elección fue el Dr. Jorge Verdugo, traumatólogo de la clínica Avansalud, principalmente porque hablé con alguien que se operó con él y quedó encantada, con muy buenos resultados. Antes fui a otro doc recomendado por un amigo doc y era muy joven y sin recomendación de alguien que haya sido operado por él. No fui a la tercera opción que tenía en mente porque fue el día de la lluvia torrencial y Santiago se paraliza con dos horas de tormenta.
Me gustó que Jorge tomó mis pies y los rayó con un lápiz pasta y me explicó todo lo que haría. Me dio mucha más confianza. Se notaba que sabía lo que hacía...y además, es bastante guapo.

El sábado tengo que llevar los exámenes y me contará los detalles del día D. Luego especificaré qué me pidió y qué tipo de cirugía será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario