lunes, 17 de junio de 2013

Adiós The Yuanets

He decidido operarme los pies porque tengo Hallux Valgus bilateral. 
Es ahora o nunca. 
Llevo dos años y medio en mi actual trabajo y ya puedo tomar una licencia de un mes o más. Esta operación la llevo aplazando desde la universidad, cuando fui por primera vez a un traumatólogo, dato de una señora dueña de un kiosko cerca de mi casa que me contó que se había operado (porque un día le comenté cuánto me dolía), yo vivía al lado del hospital de la católica en el centro y fui con mi mamá a ver este doctor. 
Al final, ella decidió operarse y yo no, porque tendría que haber faltado mucho tiempo a clases. Mi mamá se operó a los 70 años y ya cumplirá 76 y ningún dolor más. O sea, aguantó 70 años ese dolor. 
Yo tengo 32 y espero que el resto de mis días sean sin dolor de huesos como los viejitos, que cuando va a llover, me duele, cuando hace frío, me duele. 
Me operaré los dos pies a la vez, nunca me he operado de nada y como me conozco, sé que mi umbral del dolor es tan bajo, que si me opero uno, JAMÁS entraré a pabellón de nuevo para operarme el otro. Claro que me duele uno solo, el izquierdo, mucho, incluso tengo bursitis y en el derecho tengo la malformación, pero no el dolor, por eso la duda de operarme ese pie o no...pero ya que estaré adentro, todo de una nomás!
Ya vendrán las fotos para ir mostrando el antes, el durante y el después

2 comentarios:

  1. Hola! dónde puedo conseguir esos zapatos? creo que me servirían para mi madre que tiene escarado el talón y no sé que ponerle para cuando la llevo al médico. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela, primero, ¿de dónde eres? Porque yo soy de Stgo, y los zapatos que he mostrado en este blog los compré en el Jumbo de Rancagua (los negros típicos de abuelita) y los blancos, que tienen huinchas, me los dieron en la clínica, pero los puedes encontrar en cualquier "casa del enfermo". Espero que te sirva mi respuesta, saludos

      Eliminar