miércoles, 8 de enero de 2014

Láminas de silicona para las cicatrices

Aunque insisto en que la "forma" no me importa tanto como el "fondo", igual aproveché de preguntar a mi dermatóloga en mi visita pre-verano qué me recomendaba. Ella usa un tipo de corticoide que trae "de afuera", pero significaba más pinchazos, y por lo tanto, dolor.
Lo otro que me recomendó fue usar láminas de silicona durante todo el día, excepto en la ducha. Duran un mes aprox. Cuando se les termina el pegamento las puedo fijar con cinta adhesiva. En verano con chalitas no sería muy estético, pero son color "piel" así que no importa. 
Compré una caja con una lámina, porque tenía un ancho que permitía cortarlo por la mitad y así alcanzó para ambos pies, en las cuatro cicatrices. Me costó $7.200.



Aún no llamo el kinesiólogo :( y tengo el dedo super tieso.

1 comentario:

  1. excelente tu información, pero podrías mostrarme una foto de los pies de tu mama..como los tenia antes de la operación?, ya que mi desviación es demasiada en comparación a la tuya,,,,quiero arriesgarme y operarme..saludos mi correo frojas42@gmail.com

    ResponderEliminar