lunes, 9 de diciembre de 2013

Mis pies en verano

Este sábado por primera vez usé chalitas abiertas, mostrando todo de una. No se ven como cualquier pie normal, pero ya no me da vergüenza mostrarlos. La cicatriz está roja y olvidé echarme bloqueador, espero acordarme siempre desde ahora.

Aún queda un poco de dolor en el pie izquierdo, volví a practicar zumba y me dolió mucho, no saltaba en punta de pies hace mucho tiempo así que me decidí por spinning y ahí duelen otras partes del cuerpo, pero los pies no, menos mal.
Tengo otras chalitas casi transparentes, cuando las use me tomaré una foto porque ahí se ve todo el pie en su esplendor.


3 comentarios:

  1. tus pies son otros!!! q bueno me alegro mucho...y la loreto tiene razón, muy linda tu falda/vestido. <3

    ResponderEliminar
  2. que bien Chiqui!!!! que bueno que puedes ocupar esas chalas!! besos

    ResponderEliminar
  3. Bella!!! Ese día estabas preciosa y tus pies un lujo!!! Te felicito por todo el proceso, yo me lo he sufrido todo sólo leyendo, aprendí que nunca nunca dejaré que me inyecten corticoides... entre otras cosas...
    Fuiste al kine?

    ResponderEliminar