lunes, 25 de noviembre de 2013

Otros casos de pies...

Tanto esconder mis pies, operarme, sufrir dolores y regodearme con zapatos de abuela cuando hay otras que no los ocultan y hacen cosas que llaman aún más la atención hacia el suelo.
Acá un ejemplo de un pie con uñas llamativas y un tatuaje. Lo encontré gugleando "tatuajes", ni idea quién es, pero si no le duelen los huesos, bien por ella que muestra feliz sus pies.


4 comentarios:

  1. Hola : viendo otro blog llegué al tuyo ... Y sobre juanetes wow ! no puedo dejar de comentar .
    Yo tengo juanetes desde que tengo uso de razón creo ... al principio siempre tenía verguenza cuando iba a la playa escondia mis pies en la arena y cuando iba a la piscina tomaba sol con las chalas puestas , ni decir lo que es encontrar un zapato ( toda una travesia) si es chala tienen que ser con una banda que tape el juanete , jamas he sabido lo que es ponerse unas hawaianas o unas hermosas sandalias de tiritas finas y para botines o botas es tan terrible como lo anterior debo buscar zapatos con cuero duro para que no se vea la deformidad.
    Ahora que tengo 39 años no es una verguenza , lo asumo , no es mi culpa tener juanetes y lo digo con toda libertad!
    Operarme ? oops soy miedosa a las operaciones ...
    Espero que tu operacion haya salido bien , voy a seguir leyendo tu blog para enterarme de todo.
    Bye ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si no te duelen, para qué pasar por quirófano, pero yo tenía el ejemplo de mi abuelita y mi mamá, y el dolor de pies de viejitas es cada vez peor. A veces hay que ser como la niña de la foto nomas, no preocuparse...pero sé que cuesta, yo también me tapaba con arena en la playa :S

      Eliminar
  2. Hola, yo me opere hace 6 meses y sigo con dolores como los que describiste, la diferencia es que llevo 3 meses con kinesiologo mas los ejercicios en casa...estoy Chata!!! y los dolores van y vienen...como vas tu?. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, eres de Chile? ¿dónde te operaste? ¿Qué técnica usaron? yo a los 6 meses tenía molestias, no tengo recuerdo de dolor, para nada, y quizás hasta el año se me hinchaban los pies. Y si vas a otro doctor para preguntar otra opinión? otro tipo de ejercicios quizás?
    yo ahora ando feliz de la vida, pero claro, ya voy para los 3 años. Paciencia!

    ResponderEliminar