martes, 17 de septiembre de 2013

Los pies de famosas

En Emol apareció una noticia "muy importante" mostrando los pies de ciertos deportistas, cierto o no, los míos antes de la operación eran más bonitos que esos! (el link con las otras fotos bajo Ronaldo)

http://www.guioteca.com/fotografia/mira-el-deterioro-extremo-de-los-pies-de-cinco-cracks-del-deporte/
Internet da para todo... gugleando encontré fotos de algunas famosas: el pie de Victoria Beckham es como el más conocido por tener juanetes y seguir usando zapatos más pequeños que su talla y con taco altísimo




Me niego a creer que la más mina de todas: Christina Hendricks (Mad Men) tenga esos pies! o sea...ahora faltaría operarme las boobies y sería mejor que ella? ja
Acá unos links con fotos del terror, será verdad?

1 comentario:

  1. Ohhhh no puedo creer esto que estoy viendo , Ellas espupendas , hermosas , bien cuidadas anden con el juanete al aire , es que realmente ese detalle se ve feo y yo que siempre me tapo mi juanete .

    ResponderEliminar