martes, 22 de octubre de 2013

Corticoides parte II

Hoy tuve control y así lucían mis pies, cuando sólo el pie izquierdo tenía unos pinchazos de corticoide
La costra no se ha ido y la parte de abajo de la cicatriz no se había estirado

La cicatriz del medio (arriba del empeine del pie izquierdo) sí cambió notoriamente:
(los pies tienen marcas del calcetín jiji)

Pinchazos, dolieron mucho :( grité y me retó y le dije que no había usado la Lidocaína y me mostró el frasco vacío...así todo, me dolió ene

Las manos de mi amado <3

Ahora lucen así, no sé cómo amanecerá mañana, espero que harta movilidad

2 comentarios:

  1. Estimada, la saludo y espero se encuentre bien, esta buenisimo su blog, quisiera pedirte ayuda ya que tenemos que tomar la decisión de operar a mi padre, con mucho esfuerzo hemos tratado otros problemas a sus pies en la Clinica Meds y el doctor nos recomendo que se opere de un terrible juanete que tiene en uno de sus pies, nuestra principal duda es el costo de esta operacion y el tiempo de recuperacion. Ojala puedas ayudarme con esos datos , te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, qué bueno que mi experiencia sirva para otros, era la idea.
      El detalle del costo lo escribí en este post: http://adiosjuanetes.blogspot.com/2013/08/costo-de-la-operacion.html
      Sobre el tiempo de la recuperación: la técnica que usaron en mis pies no fue tan invasiva por lo que pude caminar al día siguiente, aún me queda un poco de dolor, estoy al 99%. Mi mamá, se operó a los 70 años y su experiencia fue de caminar a los dos semanas, pero que pudiera usar todo tipo de zapatos y se quitara la hinchazón, unos seis meses. Por favor, anda preguntando todo lo que quieras y trataré de responder desde lo que yo sé. Saludos

      Eliminar